Hostal Seixes

Categoría: Hotel

Dirección: Carretera Ta Bagergue, Carrèr Es Hèishes, 3, 25598 Bagergue, Lleida, España

Teléfono: +34676838831

Comentarios

Diego B

sep 18, 2022

Estuvimos el fin de semana pasado y el trato de la responsable fue nefasto (mujer mayor con gafas), nos íbamos a quedar a cenar y dormir, pero hasta en tres ocasiones nos comentó que las 10 de la noche no era una hora para ir pidiendo habitaciones y de comer (íbamos con una bebé...), básicamente parecía hacernos el favor pero no si antes llamarnos la atención e intentar humillarnos repetidas veces. Huimos de ahí lo mas rápido posible, hay mas lugares en el pueblo encantados de darte una atención digna de un hotel de 5 estrellas.

Marc Griset

sep 6, 2022

Hotel donde te sientes como en casa gracias al trato personal, donde Carme está a tu disposición siempre que lo necesites. Lo sabe todo de Bagergue y de su Valle. Unas instalaciones impecables con un ambiente muy acogedor y tranquilo. La comida exquisita. El buffet libre de la mañana donde predominan embutidos, pan de todo tipo, café hecho al momento, fruta y pasteles caseros. Y la cena, con una amplia carta de comida casera. Por cierto, no puede irse sin probar el postre estrella, el Filiverto. Las habitaciones son muy limpias y con muy buenas vistas del entorno. En resumen, recomendable 100%, volveremos cada año sin duda alguna.

Jordi Griset

sep 6, 2022

Hace muchos años que subimos al Hotel Seixes y nunca ha defraudado. El trato hacia los huéspedes por parte de la familia es perfecto y te hacen sentir como en casa. Las habitaciones son muy espaciosas y las habitaciones están muy limpias.

Marta B

sep 6, 2022

Habíamos reservado habitación pero al llegar y ver el trato de desprecio de la dueña y que no limpian debajo de las camas decidimos irnos a otro lugar. Una pena, porque el pueblo es maravilloso, lástima que este negocio lo lleve una persona tan lamentable. Veo que muchas otras reseñas coinciden, así es que si queréis un trato amable buscad otro alojamiento.

¡Gracias! Tu reseña está pendiente de moderación.

Preguntas y Respuestas

Cuando hay del hotel seiches en baqueira beret?

Anna Sacanell Silvestre | sep 28, 2018
Clotilla enduro | sep 28, 2018

Nada, estar muy cerca.

Hostal Seixes | sep 28, 2018

Hola Anna. De Bagergue en Salardu 2 km. Y de Salardu en Baqueira 3 km.

Hola,el hotel tiene buen acceso para silla de ruedas. Pueden decirme el precio de las cenas. Gracias

Mariví DA | sep 28, 2019
Bruno Lombarte | sep 28, 2019

Tiene ascensor, por lo que entiendo que si No recuerdo el precio de las cenas, pero si que relación calidad precio excelente...

Holà queria saber si hay navetas por la estacion de eski de baqueira desde el hostal?

Anne Boonstoppel | sep 28, 2018
Hostal Seixes | sep 28, 2018

Hola. Desde Bagergue solo se puede acceder en taxi o coche propio. 🙋‍♀️

¡Gracias! Tu respuesta está pendiente de moderación.

¡Gracias! Su pregunta está pendiente de moderación.

Lugares Relacionados